Caravana de vehículos eléctricos para celebrar la movilidad sostenible

En el marco de la celebración del Día internacional del vehículo eléctrico, Nissan anuncia que hará parte de la caravana de vehículos eléctricos organizada en Bogotá por la Asociación Nacional de Movilidad Eléctrica (ANME).

El evento que promueve el transporte limpio, se llevará a cabo el sábado 12 de septiembre; la idea es que los vehículos eléctricos de diferentes marcas, entre ellos Nissan LEAF, recorrerán varias zonas de la ciudad: desde la calle 168 hasta el Parque de la 93, para luego circular por la carrera 30 con destino al Palacio de los Deportes.

El objetivo de la actividad es difundir los beneficios e impacto de la adquisición de esta tecnología para el desarrollo sustentable en Colombia, en la medida que contribuyen a tener ciudades más silenciosas, limpias y amigables para las personas.

“Nissan se vincula de una forma decisiva y trae un nuevo modelo de vehículo eléctrico que contribuye a una movilidad más limpia para el país. Con el nuevo Nissan LEAF, el vehículo ícono de la visión de marca Nissan Intelligent Mobility, seguiremos promoviendo, a través de esta y otras iniciativas, la movilidad limpia y sostenible”, señala Juan Carlos López, gerente nacional de Mercadeo de Dinissan, representante de Nissan en Colombia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *