Nueva Legion 5 de Lenovo, antojo gaming

Lenovo presenta en Colombia su nueva Legion 5, un equipo adecuado y orientado al universo gamer, considerando los requerimientos y preferencias de este segmento de usuarios, en términos de potencia y el rendimiento.

Esta laptop ofrece un diseño limpio y minimalista, que se caracteriza por su pantalla Full HD de 15,6” que brinda una resolución de 1920 x 1080, tiene la frecuencia de actualización de pantalla más rápida (frame rates de hasta 240 Hz), brillo de hasta 500 nits y hasta sRGB al 100%, lo que se suma a la arquitectura de su GPU NVIDIA Turing y la innovadora plataforma RTX, por lo que despliega la mejor calidad de gráficos, potenciados con inteligencia artificial.

El teclado TrueStrike de Legion 5 incorpora tecnología 100% anti-ghosting y movimiento fluido; así mismo, gracias a la retroiluminación blanca o LED RGB de cuatro zonas, los usuarios pueden visualizar los controles en cualquier condición de luz. También cuenta con interruptores de descenso suave, con desplazamiento de tecla de 1,5 mm y diseño de segunda transición, con lo que se obtiene una pulsación más enérgica con la misma fuerza en cualquier tecla.

El equipo de Lenovo permite elegir el modo de rendimiento para aplicaciones y videojuegos, al calibrarse en forma automática, según el perfil seleccionado. De igual forma, brinda la posibilidad de aumentar la velocidad de las CPU y GPU, liberando memoria para llevar al límite la frecuencia de fotogramas.

Legion 5 también dispone de gestión térmica optimizada Coldfront 2.0, la cual reduce los niveles de temperatura por el funcionamiento del equipo y lo hace más silencioso. En cuanto al sonido, recurre a parlantes Harman Kardon y su compatibilidad con Dolby Atmos permite experimentar sonido 3D, para lograr una experiencia totalmente inmersiva.

Esta máquina cuenta con la última generación de procesadores Intel Core i7 Serie H de 10 generación o AMD, lo que se traduce en mayor rendimiento para ofrecer aumento en la velocidad a la hora de realizar tareas múltiples y cargas de trabajo pesadas. Disponible desde $5.299.000.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *