HP presenta los plotters más sencillos del mercado

El más reciente lanzamiento de HP Inc. es la serie HP DesignJet, que incluye un portafolio nuevo de plotters, destinados a simplificar las necesidades de impresión de profesionales de áreas como construcción, arquitectura y diseño de interiores, entre otros.

La nueva serie HP DesignJet está compuesta por impresoras inteligentes, flexibles, compactas y fáciles de operar; incluyen el software HP Click, que ofrece la impresión con un solo clic, haciendo muy sencilla la gestión incluso para documentos de diferentes tamaños y sin comprometer la velocidad.

La nueva serie HP DesignJet también permite la impresión y gestión desde cualquier dispositivo conectado, gracias a la aplicación HP Smart. Así mismo, por su tamaño y diseño se adaptan fácilmente al espacio designado.

Favorecen cumplir con los objetivos de sostenibilidad, en virtud a que son los plotters más sustentables del mercado, al reducir las emisiones de carbono por impresora en 7,3 toneladas al año y están construidas con 30% de plástico reciclado.

HP DesignJet T200
HP DesignJet T200

El nuevo portafolio de impresión de gran formato HP DesignJet incluye las referencias HP DesignJet Serie T200, Serie T600 y Serie Studio. Estos modelos estarán disponibles comercialmente a partir de octubre próximo

La impresora HP DesignJet Serie T200 se caracteriza por su ancho de 24” y la capacidad de imprimir trabajos en formatos de hasta A1 (594×841 mm) en tan solo 30 segundos; así mismo, ofrece 31% más de precisión de línea y 65% más gama de colores que la competencia.

Por su parte, la nueva serie HP DesignJet Serie T600 tiene la capacidad adicional de manejar flujos de trabajo A3, de tamaño múltiple como predeterminado; está disponible en modelos de 24” y 36”. Con su motor de impresión premium puede imprimir una hoja de soporte A1 en tan solo 25 segundos. Desde la configuración hasta la recogida del trabajo de impresión, resulta hasta dos veces más rápida que sus competidores.

Finalmente, HP DesignJet Serie Studio se ofrece con una cubierta blanca y acabado en madera o acero, está orientada a profesionales creativos que necesitan una impresora de gran formato que se adapte perfectamente a un espacio diseñado con cuidado; admite flujos de trabajo de varios tamaños como predeterminados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *