vivo Y50, la apuesta por conquistar el mercado

Tomando como punta de lanza el mercado colombiano, para luego expandirse en la región, la marca vivo introduce en el país el modelo Y50, su primer dispositivo móvil dirigido al segmento de gama media, el cual ofrece una experiencia de ultravelocidad y óptima duración de carga con su procesador de ocho núcleos y batería de 5000 miliamperios (mAh) con carga inversa, respectivamente.

Disponer de un smartphone con buen desempeño en procesamiento y almacenamiento se ha vuelto clave en el marco de la pandemia que sacude al mundo, como lo demuestra la encuesta global Mobility Report 2020 de Ericsson; según la cual, 87% de los encuestados ha incrementado el uso de servicios existentes en línea desde sus dispositivos móviles como: navegar por internet, así como hacer uso de mensajería instantánea, streaming de videos, redes sociales, videollamadas y llamadas de voz.

vivo Y50 19

vivo, actualmente la sexta marca de smartphones más grande del mundo, consideró todos los requerimientos del usuario promedio para el desarrollo de su modelo Y50, en el cual las aplicaciones corren 20% más rápido en comparación con dispositivos promedio del mismo segmento. También ofrece una experiencia única de velocidad en la navegación, gracias a su procesador Qualcomm Snapdragon 665 de ocho núcleos (Octa-Core), 8GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento expandible.

De igual forma, este celular inteligente adopta una batería de 5000 mAh de alta duración, la cual se carga por completo en solo tres horas y rinde hasta hasta por dos días consecutivos, brindando también carga ultrarrápida de 10 watts de potencia y carga inversa para proveer energía a otros dispositivos, sin comprometer la propia.

En cuanto a captura de imágenes y videos, el Y50 dispone de una cámara cuádruple con súper gran angular, con opción de grabar videos en formato 4K y con múltiples herramientas de composición de imagen, como el reconocido efecto bokeh y video ultra-estable. Por su parte, la cámara frontal ofrece modo belleza para las videollamadas.

El vivo Y50, así como el vivo Y30, que se comercializan en Colombia, cuentan con el sistema operativo Android 10, desarrollado por Google, e incluye además aplicaciones móviles de Google, así como acceso a la plataforma y el catálogo de descarga de Google Play, entre otros beneficios. El vivo Y50 ya está disponible en las principales grandes superficies, a un precio estimado de $1.040.000.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *