Nueva solución de infraestructura en la nube

IFX Cloud Power Server pone a disposición de empresas y organizaciones una tecnología que les otorga la capacidad de manejar, de manera segura y confiable, cargas de trabajo de misión crítica con metodología eficiente y alto rendimiento, a un precio relativamente bajo.

Esta nueva infraestructura de nube con base en tecnología RISC, complementa la oferta que brindaba IFX Networks con la arquitectura x86. En consecuencia, este proveedor de soluciones integrales de telecomunicaciones se convierte en el único de Latinoamérica en ofrecer ambas tecnologías.

1_IFX Cloud Power Server

IFX Cloud Power Server fue desarrollado sobre una plataforma abierta que permite a las organizaciones elegir su sistema operativo. Así mismo, al implantar la arquitectura PPC64 (RISC) se garantizan soluciones seguras, escalables y resistentes, que pueden crecer bajo demanda para cumplir con los requisitos específicos del sistema.

El producto es compatible con sistemas AS/400, AIX o Linux y está disponible en dos modalidades:

IaaS Option: brinda recursos de cómputo RISC como servicio. En términos generales, es un servicio de IaaS o Plataforma como Servicio, donde las particiones lógicas proporcionadas son dedicadas exclusivamente a un cliente y pueden configurarse de manera diferente según el requerimiento. 

MSP Option: bajo esta modalidad el cliente continúa usando su infraestructura de manera normal, pero alojándola en los centros de datos de IFX Networks, cediendo la gestión de las consolas del hardware, si las tuviera y la administración del mismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *