Anticipo de la nueva generación Hyundai Tucson

Hyundai Motor Company reveló las primeras imágenes de la cuarta generación Tucson. Esta exitosa camioneta no solo asume el nuevo lenguaje de diseño “Parametric Dynamics” que caracterizará a los futuros productos del fabricante surcoreano, sino que, además, será la primera vez que se ofrezca con dos distancias entre ejes, según la región, con el fin de satisfacer las diversas necesidades del mercado.

Otro aspecto destacado del nuevo diseño, que complementa la propuesta de “deportividad sensual” que apropian los últimos modelos Hyundai que llegan a Colombia, tiene que ver con la evolución de la arquitectura de las unidades ópticas, que la firma denomina “Luces ocultas paramétricas”; así mismo, hay un diseño de cabina que ofrece un espacio optimizado para brindar una experiencia de alta tecnología al usuario.

Large-42872-All-NewHyundaiTucsonAddsRevolutionaryRedesign

En este nuevo SUV, las luces ocultas paramétricas proporcionan una impactante primera impresión. Estas exclusivas unidades de conducción diurna (DRL, por sus siglas en inglés) están integradas a la perfección en la rejilla y solo se evidencian cuando se activan.

En general, la carrocería del nuevo Tucson es más grande y más ancha que los modelos de la generación anterior, destacando un largo capó, voladizos y una distancia entre ejes más larga que le dan el carácter de un elegante cupé.

2021-hyundai-tucson-teasers

En el interior, el nuevo SUV de Hyundai ubica el tablero de instrumentos más abajo y prescinde de una cubierta para los controles; así mismo, el concepto de capas refuerza la sensación de apertura. La presentación de este modelo está planeada realizarse el próximo 15 de septiembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *