Hyundai Colombia presenta tres modelos +Recargados

Bajo la plataforma HB20, que proviene de la misma planta brasileña que produce el Creta, el importador NeoHyundai lanza en Colombia los modelos Hyundai Accent (sedán), Getz (hatchback) y Graviti (crossover-mini SUV), los cuales se ofrecen en precios que oscilan entre 52,9 y 67,9 millones de pesos.

La línea HB20 de Hyundai llega a competir en el segmento B del mercado nacional, para hacer frente a rivales como Chevrolet Onix, Mazda2, Renault Stepway o Kia Rio. Adicionalmente, se favorecen de una baja frecuencia de mantenimiento (cada 10.000 km o 12 meses) y con la extensa garantía de Hyundai de siete años o 140.000 km.

Accent Silueta low

Los tres modelos expresan la más reciente tendencia de diseño de la marca, denominada “deportividad sensual”, que privilegia los planos sombreadas, los trazos radicales y la robustez del conjunto. Hay elementos característicos, como la parrilla en cascada, los nuevos faros halógenos y techo flotante, marcado por el detalle negro en el paral trasero.

De acuerdo con la versión (Advance y Premium), el exterior de estos modelos incluye características como espejos eléctricos con direccionales incorporadas y luces exploradoras; están disponibles en cinco colores de carrocería: blanco atlas, negro sólido, plata diamante, gris metalizado y rojo dragón.

GRAVITI 1

Estos tres modelos derivados de la plataforma HB20 de Hyundai se impulsan con un único motor de 1.6 litros y 16 válvulas que genera 121 caballos de potencia y 15, 5 kg-m de torque, manejados por transmisiones mecánicas o automáticas de seis marchas en ambos casos, también disponen de dirección con asistencia variable.

En cuanto a equipamiento, las versiones más completas de los nuevos modelos Hyundai incluyen detalles como rines de aluminio de 15” o 16” bitono, botón de encendido, control crucero (transmisión automática), limitador de velocidad (transmisión automática), asientos traseros abatibles 60/40, bloqueo central y cierre automático de puertas por sensor de velocidad, entre otros.

GETZ-PLAYA-1440X1200-1

Para sumar a las novedades la línea HB20 de Hyundai trae un centro de entretenimiento de ocho pulgadas y pantalla flotante táctil, que cuenta con recursos de conectividad como Bluetooth, calendario, historial de llamadas, reproductor de MP3 y comandos de audio, así como compatibilidad con Apple CarPlay y Android Auto.

En materia de seguridad, los tres modelos incluyen de serie: ABS, dos airbags, anclajes Isofix y frenos delanteros de disco; en tanto que las versiones Premium cuentan además con cuatro airbags, control electrónico de estabilidad, gestión de estabilidad del vehículo, asistente de ascenso en pendientes, control de tracción, control automático de luces, exploradoras y cámara de reversa, entre otros.

“Hyundai es una marcada de gran tradición en el segmento automotor en Colombia y en el mundo. El lanzamiento de esta nueva y completa plataforma, representada en tres diferentes modelos, nos permite ofrecer al cliente colombiano el producto que estaba esperando en términos de versatilidad, modernidad, calidad y precio”, señala Noel Ardila, Director Comercial de NeoHyundai Colombia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *