360 VoIP de Lenovo, la cámara ideal para las videconferencias

Considerando que la actual crisis sanitaria ha obligado a cambiar la forma de interactuar en todos los entornos, es importante contar con periféricos que optimicen y permitan una comunicación fluida cuando se establece una videoconferencia profesional, académica o social.

Con lo anterior en mente, Lenovo trae al mercado local su nueva cámara 360 VoIP, que tiene una estructura compacta y un peso de apenas 230 gramos. Este dispositivo ofrece alta resolución, captura video en 360° y cuenta con parlantes y micrófonos multidireccionales, con alcance de hasta tres metros.

Lenovo VoIP 360 Camera Speaker_PNG_02

La cámara de Lenovo además integra diferentes tecnologías de cancelación de ruido, que permiten disfrutar llamadas nítidas. Este dispositivo se conecta de manera sencilla a través de USB o USB-C y es compatible con Window 10 o posterior y Mac OS.

La 360 VoIP es perfecta para establecer comunicación a través de las principales plataformas de videoconferencia (como Microsoft Skype for Business, Skype, Google Hangouts, Zoom, Bluejeans, etc.) Está disponible en Alkosto, Falabella y otros puntos, a un precio de $1.590.000.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *