Tips para jugar videojuegos en tu smartphone

Para llegar a un máximo nivel de rendimiento en cualquier área, son necesarios tiempo, disciplina y dedicación; justamente, el mundo del gaming no es la excepción, por ello, aprovechamos la celebración del Día del Gamer para darte algunas pautas que te permitirán optimizar tu juego al practicarlo en un smartphone.

En esta oportunidad, los consejos los brinda Furious Gaming, uno de los equipos profesionales de deportes electrónicos más reconocidos de Argentina y que cuenta con una planta de más de 50 personas, entre jugadores profesionales, creadores de contenido, entrenadores y personal administrativo, además de un gaming house en México.

Motorola_screen-7

  1. Jugar en una gran pantalla: es importante contar con un smartphone que ofrezca una buena resolución, ello garantiza tener mejor precisión a la hora de jugar. Lo ideal es un equipo con Total Vision Full HD+ y ojalá con certificación HDR10, que permiten disfrutar de películas, programas y fotos favoritas en colores vivos y reales con brillo y contraste mejorados.
  1. Utilizar el modo gaming: es una función dedicada para el juego que ofrecen varios modelos, como los Motorola One Fusion y One Fusion+ (bajo el nombre moto gametime); en este caso, el equipo se optimiza para tener mayor rendimiento a la hora de jugar; además, evita distracciones al silenciar las notificaciones que llegan mientras el usuario juega una partida.
  1. Cuidar el brillo de la pantalla: para sacar el mayor provecho de la pantalla es importante que el brillo esté correctamente configurado, esto no solo le sirve al usuario para asegurarse de no perder ningún detalle, sino también para que la vista no se canse en exceso y se pueda disfrutar más tiempo jugando.
  1. Optimizar el sonido: el sonido es una de las características más importantes a la hora de jugar, bien sea para escuchar los pasos de los rivales o saber qué habilidades usaron. El sonido aporta mucha información al juego, por lo que es clave tenerlo correctamente configurado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *