Seat Ibiza, ahora con motor 1.5 TSI

Desde su lanzamiento en 1984, el modelo Ibiza es uno de los que más ha contribuido en el buen posicionamiento de Seat alrededor del mundo, tal como lo atestiguan las 5,9 millones de unidades comercializadas desde entonces.

Justamente, para tratar de seducir a una clientela más joven y activa, que busca en el mercado una opción más deportiva y emocional, el fabricante español anuncia para el Ibiza la introducción de un motor TSI de 1,5 litros, que trabaja solidario con una transmisión DSG doble embrague de siete velocidades.

Seat Ibiza interior

La nueva opción, disponible por ahora en Europa, entrega 150 caballos (110 kW) de potencia y 25,5 kg-m de torque. Gracias a este nuevo conjunto motor, el Ibiza podrá acelerar de 0 a 100 km/h en 8,2 segundos y desarrollará una velocidad máxima de 219 km/h.

La marca informa que esta nueva motorización, que tiene una relación de compresión de 10,5:1, deberá ofrecer un consumo estimado entre 59 a 67,5 kilómetros por galón. Esperamos que pronto se animen a traer este deportivo modelo al mercado colombiano. Seat exporta el 81% de sus vehículos y está presente en más de 75 países.

Recordemos que Seat exporta el 81% de sus vehículos y está presente en más de 75 países. El año pasado, esta marca comercializó 574.100 unidades a nivel global.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *