Conoce el reloj ideal para estar saludable y conectado

G-Shock trae a Colombia su nueva línea de relojes G-Squad, concebidos especialmente para los amantes de la actividad física que quieran llevar sus entrenamientos al máximo nivel; en ese cometido, este dispositivo ofrece registro y análisis completo del resultado de las rutinas del usuario.

Estos nuevos modelos son ideales para los entrenamientos diarios, pues incorporan un acelerómetro y mantienen la conectividad permanente que requiere el usuario, en la medida que muestran todas las notificaciones del celular en la pantalla del reloj. Gracias a estos recursos ahora es posible medir variables como distancia, ritmo y velocidad, utilizando el GPS de un teléfono conectando el reloj a través de la aplicación G-Shock Move.

conoce GBD-100_

Los relojes G-Squad cuentan con datos de registro de los entrenamientos del usuario, con récords de 100 carreras y 140 registros de vueltas por carrera; al descargar la aplicación G-Shock Move muestra los datos del nivel de logros obtenidos frente a los objetivos, datos del historial de entrenamiento y una función práctica para determinar los planes de entrenamiento. Adicionalmente, tiene cronómetro, cinco temporizadores de intervalo repetibles y cuatro alarmas diarias.  

Además, el G-Squad dispone de correa de uretano y facilita el entrenamiento o la práctica deportiva en ambientes oscuros o de noche, gracias a las nuevas pantallas LCD MIP de alta definición, con iluminación en la esfera que facilita la lectura de la información.

La familia G-Squad se ofrece en tres modelos (GBD-100-1A7, GBD-100-1 y GBD-100-2), con un precio de $872.900; están disponibles en las tiendas de la marca del CC SantaFé en Bogotá y del Parque Comercial El Tesoro en Medellín, así como en los puntos de venta Casio y en la tienda virtual del fabricante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *