PopSockets, la más prestigiosa marca de accesorios móviles a nivel global, hace su arribo al país, para ofrecer solución a tres de los problemas más frecuentes entre los usuarios de smartphone: permitir un mejor agarre, evitar caídas que deterioran los dispositivos y facilitar un mejor soporte para tomar selfies o hacer videollamadas.

Desde la próxima semana, los amantes de este accesorio podrán disfrutar de la originalidad y diseño exclusivo de los productos PopSockets, los cuales convierten el celular en un dispositivo más práctico, seguro y a la moda.

popsockets

PopSockets se ofrece en categorías Esenciales, Coleccionables, Premium y Luxe, convirtiéndose en los accesorios más vendidos en el mundo y los más apetecidos por las celebridades, gracias a sus múltiples funcionalidades.

Los cientos de diseños de estos accesorios se podrán adquirir en la tienda en línea de la marca, en la PopUp Store oficial del Centro Comercial Unicentro de Bogotá o a través de los comerciales Rappi, Linio, Mercado Libre, Falabella, Alkosto y Panamericana, a nivel nacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *