Lanzan en Colombia Toyota Yaris XS

Tras el lanzamiento de Toyota Yaris Sport automático en febrero y la versión manual en junio, Automotores Toyota Colombia (ATC) anuncia la llegada al mercado nacional de su nueva versión Toyota Yaris XS. Con este producto la marca busca facilitar el acceso de la familia Yaris a los colombianos, pues es la versión más asequible de la gama, disponible desde $58.400.000.

El Yaris XS acoge algunas de las principales características de sus hermanos, como el motor de 1.496 cc que genera 106 caballos de potencia y un torque de 14,28 kg-m de torque.

Toyota_249111_YAHB1805-4043

Así mismo, incluye todos los recursos de seguridad a bordo: sistema antibloqueo de freno (ABS), asistencia de frenado de emergencia (BA), distribución electrónica de fuerza de frenado (EBD), dos airbags frontales y anclajes Isofix; así como control de tracción (TRC), control de estabilidad (VSC) y control de ascenso (HAC).

En materia de equipamiento, el nuevo hatchback de Toyota incluye radio Harman con pantalla táctil de 7” con conectividad para Apple CarPlay y Android Auto; encendido por botón, Smart Entry, espejo interior electrocrómico, encendido automático de luces y luz trasera antiniebla, entre otros.

Toyota_22613569 imgl2797

“Gracias a que cada vez más establecimientos se siguen reactivando progresivamente con todas las medidas de bioseguridad, decidimos ampliar la familia Yaris para hacerla más asequible y ponerla a disposición de los colombianos que ya retomaron sus actividades y, por supuesto, los que están a punto de hacerlo”, señala Martín López, vicepresidente comercial y de planeación de ATC.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *