Televisor The Frame 2020, ahora en formato de 65”

Samsung Colombia anuncia que amplió el portafolio de televisores de su línea lifestyle en el país con el nuevo modelo The Frame 2020, disponible ahora en dos tamaños: 55” y 65”. Este Smart TV ofrece la mejor experiencia de arte, decoración y diseño con la tecnología QLED 4K de Samsung.

The Frame se lanzó en Colombia a finales del año pasado y amplía sus posibilidades como elemento de decoración artística, pues la característica Modo Arte permite que, al apagar el televisor, este se convierta en una obra de arte clásica, contemporánea o fotográfica; en este caso, la tecnología de imagen mantiene la fidelidad en los detalles de trazos, texturas, formas y tonos vivos, gracias al volumen de color al 100% que ofrece con más de 1.000 millones de colores en la pantalla.

The Frame también brinda la opción de acceder a una completa colección de arte con más de 1.200 obras de artistas mundialmente reconocidos, como Degas, Monet, Gauguin, Cezánne, Botticelli, Van Gogh etc.; así mismo, tiene como aliados al Museo del Prado, el Museo de Van Gogh, Saatchi Art, Lumas, ArtSpace y Yellow Korner entre otros.

Como novedad especial, el modelo 2020 incluye ambientación automática, la cual le permite al televisor aprender las preferencias del usuario y recomendar obras.  De igual forma, se pueden enmarcar las fotografías favoritas y darles un toque artístico especial con filtros estéticos para convertirlas en verdaderas obras maestras.

El Samsung The Frame está disponible en grandes superficies a un precio de $3.999.900 (55″) y $4.999.900 (65″).

The-frame-frame-design-04-frame-look-design-pc (1)

Algunas bondades de The Frame de Samsung

  • Cuenta con brillo inteligente, que ajusta de manera automática la iluminación de la pantalla según la luz del entorno.
  • Dispone de sensor de movimiento, el cual detecta cuando no hay personas en el entorno y gracias a ello se apague automáticamente.
  • Su diseño y marcos magnéticos intercambiables y opcionales, permiten instalarlo en cualquier espacio del hogar como una verdadera obra de arte, permitiendo alternar colores para combinar con el entorno de manera armoniosa.
  • Cuenta con un soporte de pared incorporado en la superficie posterior, el cual no deja espacio entre este y la pared, favoreciendo su apariencia de obra de arte antes que de televisor.
  • Como accesorio especial incluye un cable traslucido y delgado que sale del televisor y permite conectar cualquier dispositivo hasta a cinco metros de distancia, privilegiando la estética en torno del equipo.
  • Ofrece la función de doble pantalla, que permite apreciar el contenido del televisor y el del celular en forma simultánea.
  • Su amplificador de voz detecta los ruidos del entorno en tiempo real, ajustando y modulando el audio para no perderse el contenido del programa que se emite.
  • Con su control One Remote y la adopción del asistente de voz Bixby se pueden ejecutar órdenes especiales para que el televisor las ejecute sin necesidad de tenerlas que escribir letra a letra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *