Manada Solidaria, iniciativa de Jeep para apoyar a los más necesitados

Jeep convoca alienta a los miembros de su Manada para que se vinculen con una campaña que busca recolectar elementos esenciales para prevenir y aliviar el sufrimiento humano, causado por la pandemia causada por el coronavirus entre la población más vulnerable de Colombia.

En este caso, la marca norteamericana estableció una alianza con las seccionales Cundinamarca y Bogotá de la Cruz Roja Colombiana, para que, a través suyo, los aventureros puedan hacer donaciones de alimentos (arroz, frijol, leche en polvo, lentejas, atún, salchichas, chocolate, Milo, etc.), kits de aseo (cepillos de dientes, crema dental, toallas higiénicas, jabón para baño y papel higiénico), agua (pacas de botella) y jugos (pacas en caja).

DSC_8790 MANADA 1

Las donaciones serán recibidas a nombre de la Manada Jeep, de lunes a viernes de 8 a.m. a 5 p.m., a través de los puntos de atención de dicha institución humanitaria, ubicados en la Cra. 23 # 73-19 y la Cra. 76 # 57 R -60 Sur de Bogotá.

Las donaciones de la Manada Jeep serán entregadas por Cruz Roja, mediante brigadas especiales de atención a las comunidades afectadas y que a la fecha han incluido más de 42 mil víctimas del conflicto armado, cerca de 230 mujeres víctimas de violencia de género, 541 niños y adolescentes maltratados, así como a más de cinco mil migrantes, entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *