Mazda logró 2.150 reservas en su programa de respaldo a los profesionales de la salud

El programa de Mazda “Hoy Cuidamos de Ti”, lanzado a finales de julio para respaldar y reconocer a los profesionales de la salud que arriesgan su vida en la protección de los colombianos, logró completar en tiempo récord las reservas de 2.150 servicios gratuitos a nivel nacional, que corresponden a la meta fijada por la marca japonesa.

Los profesionales inscritos en dicho programa (médicos, enfermeros, anestesiólogos, bacteriólogos, neumólogos, especialistas en terapia respiratoria, cuidados intensivos y pediatras, entre otros) acceden en la red nacional de concesionarios Mazda a los servicios de cambio de aceite y filtro original, lavado del vehículo y desinfección.

Hoy Cuidamos de Ti 2

Al ser una iniciativa de la marca japonesa, los profesionales con vehículos Mazda fueron quienes accedieron, en su mayoría, a dicho programa. Sin embargo, más del 35% de los inscritos son usuarios de vehículos de otras marcas, quienes de la misma forma y sin distinción se beneficiaron de este programa.

“En 2020 conmemoramos los 100 años de la marca en el mundo, y los hechos que enfrentamos hoy, nos han ratificado que la importancia de apoyar a las comunidades es un legado y un valor fundamental que ha persistido y persistirá en nosotros por muchas generaciones”, asegura Nobuyuki Sato, presidente de Mazda de Colombia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *