Huawei MatePad T8: entretenimiento y aprendizaje

Recientemente, Huawei presentó en Colombia su nueva tableta MatePad T8, un dispositivo con biseles laterales ultradelgados y batería de 5.100 mAh, que brinda máximo espacio para un entretenimiento envolvente o para favorecer la productividad.

Gracias a la capacidad de su batería, esta tableta permite disfrutar de hasta 12 horas de reproducción de video local de 1080p; de igual forma, se convierte en aliada esencial para quienes necesitan trabajar en forma remota.

Este equipo cuenta con un chipset de ocho núcleos avanzado, que ofrece rápida velocidad de procesamiento, lo que permite a los usuarios realizar sus tareas cotidianas sin esfuerzo. MatePad T8 tiene una memoria RAM de 2GB y 32GB de capacidad de almacenamiento.

Entre sus bondades, la nueva tableta de Huawei cuenta con el modo Eye Comfort, el cual reduce el impacto en los ojos, al disminuir los niveles de luz azul producidos por la pantalla, por lo que la tableta es capaz de minimizar la probabilidad de daño a los ojos.

Otro recurso es la alerta de postura, denominada Huawei Kids Corner, que considera la posición del usuario y su proximidad a la pantalla, por lo que puede enviar notificaciones para corregir este aspecto. Además, este aplicativo permite establecer parámetros de uso, lo que a su vez ayuda a mitigar cualquier daño, sobre todo en los menores.

La nueva Huawei MatePad T8 está disponible por $599.900 y por su compra, los usuarios se llevarán gratis un Router WiFi y un año de suscripción VIP a la aplicación de idiomas Lingodeer, para que ellos o sus hijos puedan estudiar el idioma que quieran con más de 200 lecciones interactivas, con la opción de descargar el contenido en la tableta, sin gastar datos y desde casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *