Sony presenta nuevos auriculares inalámbricos con cancelación de ruido

El fabricante japonés anunció la introducción en el mercado latinoamericano de los WH-1000XM4, la cuarta generación de audífonos inalámbricos de diadema con cancelación de ruido.
Estos nuevos dispositivos ofrecen todas las avanzadas tecnologías de los famosos WH-1000XM3, con funciones inteligentes adicionales que permiten personalizar y controlar la música, mejorar la reducción de ruido y ajustar el sonido ambiente en forma automática y según las preferencias del usuario.
Los nuevos audífonos de Sony ofrecen mejor rendimiento de cancelación de ruido, debido a que disminuyen los sonidos de frecuencia alta y media. Disponen de dos micrófonos en cada auricular; en este caso, la tecnología Dual Noise Sensor captura el sonido ambiente y transmite los datos al procesador HD Noise Cancelling QN1; este aplica un procesamiento de reducción de ruido en tiempo real, lo que permite al usuario enfocarse más en la música y aislar el caos del mundo exterior.
Los WH-1000XM4 pueden combinarse con dos dispositivos Bluetooth en forma simultánea; por ejemplo, cuando entra una llamada, los auriculares la detectan y se conectan con el audio del teléfono en forma automática. Por otra parte, los nuevos audífonos ofrecen hasta 30 horas de duración de batería e incorporan una función de carga rápida que proporciona hasta cinco horas de reproducción inalámbrica con solo 10 minutos de carga.
Estas son algunas de las funciones inteligentes que ofrecen los audífonos WH-1000XM4:
- Adaptive Sound Control: detecta lo hace y el lugar en donde está el usuario, para luego ajustar la configuración de los auriculares al sonido ambiente, brindando una experiencia auditiva excelsa.
- Speak-to-Chat: innovadora función que permite mantener conversaciones breves sin retirar los audífonos.
- Modo Quick Attention: ideal cuando se quiere interactuar con el exterior; en ese caso, basta con coloca la mano derecha sobre el auricular para bajar el volumen al instante y poder escuchar el ruido exterior.
- Detección de uso: estos dispositivos detectan si están en uso y adaptan la reproducción para ahorrar batería. Los audífonos pausarán automáticamente la música cuando los retira el usuario y la reanudarán cuando se los vuelve a colocar.
- Precise Voice Pickup: esta función controla cinco micrófonos al interior de los audífonos y realiza un procesamiento de audio avanzado para transmitir las voces con claridad y precisión en las llamadas manos libres y Speak-to-Chat.