Sony presenta nuevos auriculares inalámbricos con cancelación de ruido

El fabricante japonés anunció la introducción en el mercado latinoamericano de los WH-1000XM4, la cuarta generación de audífonos inalámbricos de diadema con cancelación de ruido.

Estos nuevos dispositivos ofrecen todas las avanzadas tecnologías de los famosos WH-1000XM3, con funciones inteligentes adicionales que permiten personalizar y controlar la música, mejorar la reducción de ruido y ajustar el sonido ambiente en forma automática y según las preferencias del usuario.

WH_duo

Los nuevos audífonos de Sony ofrecen mejor rendimiento de cancelación de ruido, debido a que disminuyen los sonidos de frecuencia alta y media. Disponen de dos micrófonos en cada auricular; en este caso, la tecnología Dual Noise Sensor captura el sonido ambiente y transmite los datos al procesador HD Noise Cancelling QN1; este aplica un procesamiento de reducción de ruido en tiempo real, lo que permite al usuario enfocarse más en la música y aislar el caos del mundo exterior.

Los WH-1000XM4 pueden combinarse con dos dispositivos Bluetooth en forma simultánea; por ejemplo, cuando entra una llamada, los auriculares la detectan y se conectan con el audio del teléfono en forma automática. Por otra parte, los nuevos audífonos ofrecen hasta 30 horas de duración de batería e incorporan una función de carga rápida que proporciona hasta cinco horas de reproducción inalámbrica con solo 10 minutos de carga.

WH-1000XM4_S_WithCase-Large

Estas son algunas de las funciones inteligentes que ofrecen los audífonos WH-1000XM4:

  • Adaptive Sound Control: detecta lo hace y el lugar en donde está el usuario, para luego ajustar la configuración de los auriculares al sonido ambiente, brindando una experiencia auditiva excelsa.
  • Speak-to-Chat: innovadora función que permite mantener conversaciones breves sin retirar los audífonos.
  • Modo Quick Attention: ideal cuando se quiere interactuar con el exterior; en ese caso, basta con coloca la mano derecha sobre el auricular para bajar el volumen al instante y poder escuchar el ruido exterior.
  • Detección de uso: estos dispositivos detectan si están en uso y adaptan la reproducción para ahorrar batería. Los audífonos pausarán automáticamente la música cuando los retira el usuario y la reanudarán cuando se los vuelve a colocar.
  • Precise Voice Pickup: esta función controla cinco micrófonos al interior de los audífonos y realiza un procesamiento de audio avanzado para transmitir las voces con claridad y precisión en las llamadas manos libres y Speak-to-Chat.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *