Samsung actualiza línea de Smart TVs en Colombia

Samsung Colombia anuncia novedades en su línea de Smart TVs QLED (8K y 4K) y Crystal UHD, que ahora ofrecen mejor calidad de imagen, diseño, sonido y conectividad, lo que optimiza su experiencia.

Television_Q900TQTU1_011_Front2_Silver-1

La evolución del sonido en los televisores QLED 8K y en la referencia Q80T de QLED 4K les permite ofrecer un sonido sorprendente; estos equipos cuentan con múltiples parlantes integrados para ofrecer una experiencia envolvente; así mismo, se acentúa el sonido en zonas específicas, donde se centra la acción, para brindar un efecto tridimensional.

También disponen de un amplificador de voz, que en forma automática optimiza los diálogos de las escenas, sin tener que aumentar el audio general. A su vez, la tecnología de sonido inteligente hace que este apartado se ajuste de acuerdo con el tipo de contenido proyectado; en este caso, el TV analiza en tiempo real el programa y lo modula mejor, según sean diálogos, música o ambiente.

Como novedad especial, la línea QLED 8K cuenta con integración total con la renovada línea de barras de sonido Serie Q, que ofrece el Modo Sinfonía. Esta particularidad, permite integrar en forma el sonido de los parlantes del televisor con los de la barra de sonido, para producir una experiencia de sonido única.

Television_5300UTL1_009_Front3_Black

Conectividad inteligente

Los televisores Crystal UHD Serie 8500 y la línea QLED añaden innovaciones de conectividad con el smartphone que favorecen su aprovechamiento; por ejemplo,

la tecnología de Doble Pantalla permitir apreciar en forma simultánea el contenido del televisor y la pantalla del celular. Gracias a su función Tap View, esta integración es muy sencilla y amigable.

De igual forma, con la incorporación del Asistente de voz Bixby y a través de su control One Remote, se pueden activar órdenes especiales para que el TV las ejecute sin tener que escribirlas letra a letra.

Television_QLED4K Q70T_S20_SlimFeet

Imagen cristalina, mayor funcionalidad

Dentro del portafolio 2020 se destaca la nueva línea Crystal UHD 4K, televisores

Con marcos ultradelgados y conexiones laterales asequibles, que facilitan la experiencia inmersiva; su procesador permite apreciar los colores en su mejor expresión

La novedad es que los Smart TV de esta línea vienen con el control One Remote, para acceder de forma rápida a múltiples contenidos, desde aplicaciones y canales, hasta manejar con un solo control dispositivos de audio, consolas de videojuegos y decodificadores de TV, entre otros; este control solo estaba disponible en algunos modelos en las versiones anteriores. Otra novedad es que, a partir de la referencia TU8000 de la línea Crystal UHD 4K, el control también integra el asistente de voz Bixby.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *