vivo muestra interés en Colombia

vivo, la quinta marca de smartphones más grande a nivel mundial y uno de los tres jugadores más importantes del negocio de dispositivos móviles en Asia e India, ha mostrado gran interés por incursionar en Latinoamérica, al considerar que nuestra región representa el 9% de la población mundial y ofrece favorables condiciones macroeconómicas, de industria y cooperación para su desarrollo empresarial.

vivo S7_a

En ese contexto, Colombia se posiciona como uno de los mercados más atractivos para este fabricante, gracias a factores como:

  • Es el tercer mercado de consumo más grande de la región.
  • Tiene una ubicación geográfica favorable y estratégica
  • Cuenta con recursos abundantes y unos patrones de consumo dinámicos
  • Más del 70% de las personas en Colombia tienen teléfonos celulares y la proporción sigue en aumento

En ese mismo sentido, de acuerdo con el más reciente Reporte de Consumo Móvil en Colombia realizado por Deloitte, los smartphones son los dispositivos favoritos de los colombianos.

“vivo, como marca de teléfonos móviles con gran reconocimiento internacional, tiene su calidad certificada y probada por consumidores en varios países y es un producto muy popular y maduro, capaz de brindar alivio a los consumidores en Latinoamérica. Los usuarios están cansados de elegir entre las marcas existentes y necesitan, con urgencia, nuevas marcas de consumo. En esa medida, no descartamos un arribo a corto o mediano plazo a la región y, especialmente, a países como Colombia”, señala Jingbo Long, vocero de la marca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *