Embajada de Francia y Renault Duster

La embajada de Francia en Colombia adquirió una Renault Duster como parte del Servicio Económico de dicho organismo. La entrega de dicha unidad se realizó en la residencia del embajador en Colombia, Gautier Mignot.

Esta adquisición hace parte de una iniciativa de la embajada francesa, que busca aportar a la reactivación del sector automotor. “Desde la Embajada de Francia en Colombia queremos promover el apoyo a las empresas colombianas de origen francés para que puedan retomar la dinámica en ventas, en este caso del sector automotor, que se ha visto afectado por esta situación mundial”, aseguró Gautier Mignot, Embajador de Francia en Colombia.

Duster Embajada Francia (3)

“Agradecemos esta iniciativa de la Embajada de Francia, que se convierte en un incentivo para la industria nacional en esta coyuntura. Estamos seguros de que la Renault Duster que llega hoy a la embajada se convertirá en el vehículo preferido, ya que, gracias a sus atributos, está pensada para satisfacer las necesidades de los clientes para que puedan vivir y disfrutar experiencias diferentes a bordo”, refirió Matthieu Tenenbaum, Presidente Director General de Renault-Sofasa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *