Gopass: pagos sin contacto

Gopass es una innovadora plataforma de pagos rápidos, seguros y sin contacto con otras personas o superficies, como pantallas. Esta billetera virtual busca hacer la vida más fácil de los usuarios de vehículo, puesto que permite pagar de manera cómoda y segura, peajes automáticos, combustible, parqueaderos, lavado de vehículos, seguros y SOAT, entre otros.

La compañía hace parte del Grupo Novus, empresa colombiana con once años de experiencia en el negocio de la tecnología y desarrollo de software, es por esta razón, que esta billetera electrónica cuenta con tecnología patentada que garantiza procedimientos ágiles y seguros.

GoPass Ta

Además de Unicentro y Fontanar, otros servicios que pueden pagar los usuarios de Gopass son: Lavafante, lavado de vehículos; más de 30 estaciones de servicio Terpel ubicadas en Bogotá; peajes (Fusca, Andes, Unisabana, Siberia y Caiquero); así como el SOAT de Seguros del Estado, por medio de Novus Seguros. Adicionalmente la compañía amplió su red para implementar su tecnología en más de 200 parqueaderos públicos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *