Mejorar la experiencia digital de clientes, clave para salir de la crisis

Según Modyo, compañía latino-canadiense de software y dedicada a la implementación acelerada de soluciones digitales para grandes empresas, señala que las organizaciones deben aumentar la velocidad de su transformación digital y crear mejores experiencias para atender las nuevas necesidades de sus clientes si quieren conservarlos, conquistar nuevos y garantizar la sostenibilidad de su negocio.

Modyo_2

“Un cambio fundamental de mentalidad centrado en el cliente, junto con mejoras operativas y de tecnología, puede generar un aumento del 20 al 30% en la satisfacción del cliente, una mejora del 10 al 20% en la satisfacción de los empleados y ganancias económicas que van del 20 al 50% de la base de costos abordados en los diversos flujos” advierte McKinsey & Company, consultora estratégica global,

Una verdadera transformación digital en una compañía implica replantear el negocio y el modelo de interacción con los consumidores, pero con mucha agilidad, para lograr su satisfacción (especialmente en medio de las graves dificultades que ha causado la pandemia) y seguir siendo sostenible. Como plataforma de experiencia digital, Modyo se enfoca en acelerar la implementación de soluciones digitales innovadoras de talla mundial, 60% más rápido que otros proveedores, con productos potentes, seguros y fáciles de administrar para mejorar la experiencia digital de millones de clientes.

En procura de acelerar la transformación digital en la región, hace aproximadamente un año Modyo abrió su centro de investigación y desarrollo de producto en Colombia. Precisamente, la compañía ha advertido que la situación actual es una oportunidad para continuar con sus planes de expansión para abarcar Latinoamérica, Estados Unidos, Canadá y Europa.

Modyo_1

La compañía se enfoca en atender el sector financiero (banca, seguros, banca de inversión y mercado bursátil); de hecho, entre sus clientes tienen a tres de los bancos más importantes de Chile: Banco de Crédito e Inversiones (BCI), Banco de Chile y Banco Santander.

“En Modyo les hemos facilitado el crecimiento de su negocio gracias a un portafolio de experiencias predefinidas que agilizan la transformación digital y que permiten la captura de datos y la gestión de la infraestructura de contenidos desde cualquier lugar. Las soluciones digitales efectivas que hemos desarrollado para potenciar la satisfacción de los clientes de nuestros clientes van desde un comercio electrónico hasta un simulador de crédito”, indica el colombiano Juan Manuel Cortés, socio y líder en el país del desarrollo de nuevos negocios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *