Llega a Colombia Huawei Y8p

Se presenta en el país el más poderoso equipo de la nueva Serie Y de Huawei, el Y8p, que se destaca por ofrecer altas prestaciones, como sistema de triple cámara trasera, AppGallery, lector de huellas y pantalla OLED; a un precio relativamente asequible ($1.099.900).

El nuevo smartphone de Huawei adopta un diseño ultradelgado y ligero; dispone de una pantalla OLED de 6,3 pulgadas, que viene con lector de huellas integrado, y desde luego, cuenta con un poderoso sistema de triple cámara trasera, con sensores de 48MP, granangular de 120° de 8MP y lente para efecto bokeh de 2MP.

huawei-y8p-

El Y8p cuenta con el chipset Kirin 710F y el nuevo sistema operativo EMUI 10.1, que permiten una sinergia equilibrada entre software y hardware para potenciar la fluidez de los juegos. Este nuevo equipo de Huawei también ofrece otras funciones útiles para la cotidianidad, como AOD (Always-On Display, que muestra la hora, la fecha y el nivel de la batería cuando la pantalla está apagada), navegación gestual en la pantalla, HiTouch y búsqueda de palabras clave en la galería de fotos.

Tiene una capacidad de almacenamiento de 128 GB y una gama de funciones innovadoras que hacen divertida la captura de imágenes, que se pueden compartir fácilemente. Además, el nuevo miembro de la Serie Y cuenta con funciones de protección ocular, para asegurar que el tiempo prolongado en la pantalla no agote la visión.

El Y8p equipa una gran batería de 4000mAh con ahorro de energía orientado con IA para ofrecer mayor duración. Así mismo, la tecnología Turbo de la GPU mejorada disminuye la latencia del tacto y asegura una experiencia de juego más fluida y con menos intermitencias.

El precio de introducción incluye unos audífonos Huawei FreeLace, a los que se añaden seis meses de garantía extendida y un mes de garantía por daño de pantalla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *