Gorillaz rinde homenaje a Pac-Man

La reconocida banda virtual Gorillaz compartió una nueva canción y video musical titulado ‘Pac-Man’. El tema es el quinto episodio de Song Machine de la agrupación y es una pieza audiovisual llena de sonidos y visuales nostálgicas, en la que participa el rapero estadounidense ScHoolboy Q.

Pac-Man rinde homenaje al icónico héroe de arcade y su video cuenta con imágenes coloridas que se basan en la estética clásica de las monedas del popular videojuego de los años 80. Este nuevo lanzamiento de Gorillaz coincide con el 40 aniversario de Pac-Man, lo que subraya aún más el atractivo atemporal del héroe.

Gorillaz_pacman2

Song Machine es el último concepto de una de las bandas más ingeniosas; aquí, Gorillaz se acompaña por un elenco emocionante de colaboradores capturados en vivo en Kong Studios, junto con los miembros de una de las bandas virtuales más exitosas del mundo 2D, integrada por Murdoc Niccals, Noodle y Russel Hobbs.

Nacido el 22 de mayo de 1980, Pac-Man alcanzó una popularidad meteórica, primero en los arcades de videojuegos, luego en el escenario de la cultura pop y a través de una variedad de apariciones de marca y entretenimiento a lo largo de los años 1980 y 1990. Con una tasa de reconocimiento de marca del 90% en todo el mundo, la imagen y la marca de Pac-Man se considera como una de las más reconocidas y valoradas del planeta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *