Mazda Talks, conversatorios online

La marca japonesa presenta su nuevo formato de novedades y entretenimiento, donde los fanáticos podrán conocer, a través de invitados especiales, detalles del apasionante mundo de la conducción de Mazda.

Este programa de charlas virtuales y semanales inicia mañana, 15 de julio, a las 6:30 p.m. y se emitirá en vivo a través de Instagram Live. Dichas transmisiones estarán disponibles a partir del 22 de julio en el nuevo canal de podcasts: Mazda Colombia en Spotify.

LOGO MAZDA TALKS PODCAST

La marca contará con expertos de la industria y tecnología, quienes aportarán desde su amplio conocimiento y visión sobre los diferentes temas a abordar. La primera sesión se enfocará en los concept cars o prototipos que Mazda ha lanzado a lo largo de su historia.

Otras temáticas que se abordarán a futuro incluyen: las tendencias del e-commerce en el sector automotor, las innovaciones y tecnologías que ofrece Mazda para las personas y las bondades de los motores Skyactiv-G 2.5L, entre otros. Cada semana se hará un conversatorio, el cual se promocionará a través de las redes sociales de Mazda de Colombia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *