Renault Koleos actualiza su oferta

Renault-Sofasa presentó las últimas novedades de los SUV de la marca en Colombia, donde se destaca la llegada de la nueva Koleos en sus dos versiones: Zen 4×2 CVT (desde $97.990.000) e Intens 4×4 CVT ($120.590.000), cuyo remozamiento actualizó su diseño y favoreció su equipamiento a bordo.

En materia diseño se registran cambios en parachoques, embellecedores y parrilla frontal, que ahora se complementa con apliques cromados y ski plate; por su parte, el diseño del conjunto óptico en forma de C, un rasgo característico de los modelos Renault, le da un aspecto único e impactante.

Renault KOLEOS 1

En la parte posterior también se modificó el diseño del tercer stop, que ahora es más alargado y cuenta con 12 bombillos en tecnología LED para ofrecer mayor iluminación y seguridad. Así mismo, sigue simulando tubos de escape dobles con rebordes cromados.

En cuanto a equipamiento, la nueva Renault Koleos ahora incorpora la tecnología Follow-me home, que mantiene sus luces encendidas por un corto periodo después de apagar el vehículo. Por su parte, en la versión Intens se añaden espejos retrovisores eléctricos con Autofolding,

Otros detalles de equipo a bordo en ambas versiones son: asientos traseros reclinables en dos posiciones, renovado diseño de rines diamantados bitono de 18 pulgadas, nuevo color de carrocería “Rojo Vino”, adopción del sistema R-Link 2.0 (compatible con Android Auto y Apple CarPlay) y Smarthphone Replication, opción de conectividad que permite replicar las aplicaciones del celular en la pantalla de la camioneta.

Renault KOLEOS 2

La Renault Koleos mantiene su motor 2,5 litros que genera 170 caballos de potencia y un torque de 23,7 kg-m, que cumple con la normativa Euro 5. Se gestiona a través de una caja CVT (continuamente variable) tipo X-Tronic de siete marchas. Entre sus recursos de manejo ofrece Eco-Mode, ayuda a optimizar el consumo de combustible hasta 10%; control crucero y asistente de parqueo automático.

Esta camioneta se destaca en materia de seguridad, por incluir recursos como seis airbags, estructura reforzada, Sistema de control de Tracción (TCS), Control de Estabilidad (ESP), Asistencia de Arranque en Pendiente (HSA), sensor de punto ciego con un testigo en el retrovisor, cinturones con pretensores y limitadores de esfuerzo y dos anclajes Isofix.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *