Purificador de aire de Samsung llega a Colombia

Samsung, comprometido con el desarrollo de productos y soluciones que mejoren la calidad de vida de los usuarios, ofrece en Colombia un purificador de aire que resulta ideal para cuidar la salud de toda la familia.

Samsung__Dynamic-Off_White

El Purificador de Aire Samsung tiene la capacidad de limpiar un área de 40 m2, gracias a que dispone de un sistema de filtración de tres etapas. En primer lugar, un prefiltro extrae las partículas de polvo más grandes, como pelos de gatos y perros; luego, hay un segundo filtro de desodorización de carbón activado, que elimina los gases nocivos y olores; finalmente, se dispone de filtración HEPA, un filtro de polvo especial que captura hasta 99,97% de partículas ultrafinas (de hasta 0,3㎛) e inhibe las bacterias.

Este dispositivo permite la detección y visualización de la calidad del aire, a través de un indicador de cuatro colores; en este caso, el purificador indica qué tan limpio está el aire de un ambiente y sin necesidad de estar cerca de él. El color rojo es señal de que el aire está muy contaminado, mientras que el color azul garantiza que el aire está limpio y saludable. Los colores amarillo y verde son pasos intermedios.

Samsung_Top-On_White

El diseño del Purificador de Aire Samsung fue galardonado con el IF Design Award, en 2017, por detalles como que la luz de detección de aire se convierte en una forma delicada de iluminar el ambiente; además, cuenta con una manija incorporada para facilitar su traslado en cualquier momento.

Adicionalmente, tiene bordes redondeados y seguro contra niños, lo que previene que los pequeños alteren su configuración. Recordemos que diariamente respiramos cerca de unos 14.000 litros de aire, por lo que es muy importante asegurarnos de que dicho insumo llegue lo más puro a nuestro organismo.

Samsung_KV01Mod

El purificador está disponible a través de la tienda virtual de la marca y en almacenes de cadena, con un precio de $1.899.000.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *