Lenovo anuncia nuevos servicios con Secured-core

Lenovo presentó su nuevo servicio de habilitación de PC con Secured-core, para brindar soporte a los clientes con imágenes personalizadas, protección del BIOS y configuración del sistema operativo. Diseñado para simplificar y asegurar aún más la implementación de estos dispositivos dentro de una organización, este nuevo servicio de fábrica se puede comprar como un complemento para el dispositivo.
Al integrar hardware, firmware, software y protección de identidad, las PC que cuentan con Secured-core de Windows 10 ofrecen mayor nivel de seguridad contra amenazas externas, como ataques cibernéticos y malware. Desde su presentación en octubre de 2019, Lenovo ofrece dos equipos que pueden solicitarse con Secured-core: ThinkPad X1 Yoga Gen 4 y ThinkPad X1 Carbon Gen 7.
El fabricante anuncia que expandirá esta solución de seguridad a diez dispositivos adicionales de su portafolio: ThinkPad X1 Carbon Gen 8, ThinkPad X1 Yoga Gen 5, ThinkPad X13, ThinkPad X13 Yoga, ThinkPad T14s, ThinkPad T14, ThinkPad T15, ThinkPad P1 Gen 3, ThinkPad P14s y ThinkPad P15s.
El nuevo grupo de computadores con Secured-core de Lenovo estará disponible progresivamente en los diferentes países a partir de junio de 2020.