Lenovo anuncia nuevos servicios con Secured-core

Lenovo presentó su nuevo servicio de habilitación de PC con Secured-core, para brindar soporte a los clientes con imágenes personalizadas, protección del BIOS y configuración del sistema operativo. Diseñado para simplificar y asegurar aún más la implementación de estos dispositivos dentro de una organización, este nuevo servicio de fábrica se puede comprar como un complemento para el dispositivo.

01_Thinkpad_X395_Still_Life_Photography

Al integrar hardware, firmware, software y protección de identidad, las PC que cuentan con Secured-core de Windows 10 ofrecen mayor nivel de seguridad contra amenazas externas, como ataques cibernéticos y malware. Desde su presentación en octubre de 2019, Lenovo ofrece dos equipos que pueden solicitarse con Secured-core: ThinkPad X1 Yoga Gen 4 y ThinkPad X1 Carbon Gen 7.

El fabricante anuncia que expandirá esta solución de seguridad a diez dispositivos adicionales de su portafolio: ThinkPad X1 Carbon Gen 8, ThinkPad X1 Yoga Gen 5, ThinkPad X13, ThinkPad X13 Yoga, ThinkPad T14s, ThinkPad T14, ThinkPad T15, ThinkPad P1 Gen 3, ThinkPad P14s y ThinkPad P15s.

El nuevo grupo de computadores con Secured-core de Lenovo estará disponible progresivamente en los diferentes países a partir de junio de 2020.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *