Presentan Servicio Mazda en Casa

Considerando que la seguridad es una prioridad, Mazda de Colombia ofrece su nuevo Servicio Mazda en Casa, que permite disponer de asistencia comercial y de posventa de la marca, desde la comodidad del hogar y bajo estrictos protocolos de bioseguridad.

En primer lugar, este nuevo recurso le permite al cliente comprar cualquiera de los vehículos que integran el portafolio de la marca; para ello, el fabricante japonés habilitó digitalmente todos los trámites involucrados en este proceso: separación y pagos por datáfono, diligenciamiento de formularios de pedidos, créditos, seguros y matrículas, avalúo previo de retomas. Además de este proceso, que no tiene costo adicional, se puede agendar la prueba de manejo.

Mazda en Casa

Aparte de comprar su vehículo, al acceder a la página web de la marca, el interesado también puede solicitar servicio técnico a domicilio, el cual requiere agendamiento previo. De igual forma, el usuario puede seleccionar el concesionario que más le convenga de acuerdo con su ubicación.

Se debe tener en cuenta que, en el caso del servicio técnico, la recogida y entrega del vehículo no tendrá ningún costo adicional si se efectúa antes del 30 de julio de 2020. Así mismo, si la reparación es menor y, de acuerdo con la disponibilidad de los técnicos, se realizarán reparaciones menores en el domicilio del cliente, como recarga o reemplazo de la batería y programación de las llaves.

Para hacer el agendamiento de las citas se debe acceder al sitio dedicado y tener en cuenta que, prácticamente, en todo el país está habilitado el nuevo Servicio Mazda en Casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *