Nueva línea de relojes G-Shock en acero

G-Shock, fiel a su premisa de resistencia absoluta, presenta en Colombia la serie GM-6900, una nueva línea de relojes con un diseño metálico, que toma como base el modelo DW-6900-1V (lanzado en febrero de 1995) y que se caracteriza por el emblemático “Triple Ojo”, con lo que ofrecen tres indicadores individuales en la parte superior.

G-Shock GM6900 todos

Se trata de un reloj híbrido en diseño y fabricación, que cuenta con más de 20 etapas para forjar el metal, junto a varios pasos de corte y pulidos únicos que dan vida a cada pieza llena de detalles con mediciones precisas. Dos de los nuevos modelos.

En cuanto a las funciones, los relojes ofrecen calendario automático, luz de fondo con persistencia luminosa, alerta de flash, temporizador de cuenta regresiva, resistencia de hasta 200 metros de profundidad y batería con una duración aproximada de dos años.

Estos tres nuevos modelos GM-6900 marcan la primera incorporación del acero inoxidable en este famoso y clásico diseño; dos de ellos vienen en correas negras y ofrecen dos opciones de colores en su carátula (plateado y dorado), mientras que el último de la línea incorpora una correa roja y su carátula en negro.

En todos resalta la belleza y fuerza del metal, con la resistencia única a impactos que ofrece G-Shock. Los modelos están disponibles en la página web. El modelo GM-6900-1 viene en negro y plateado ($1.148.500), mientras que el modelo GM-6900B-4 viene en negro y rojo ($1.256.700); finalmente, el modelo GM-6900G-9 se ofrece en dorado y negro ($1.301.600).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *