Más integrantes de la familia Galaxy A

Samsung Colombia anuncia el arribo de tres nuevos equipos de la serie Galaxy A: A11, A21s y A31, dispositivos con importantes innovaciones en cuanto a duración de la batería, calidad de la cámara, tamaño de pantalla y conectividad más asequible.

Los nuevos dispositivos de la familia Galaxy A también se benefician del ecosistema de aplicaciones y servicios inteligentes de Samsung, donde se incluyen Bixby (Visión, Modo Lente y Rutinas) y Samsung Health.

Galaxy A31, cámara y batería de nivel premium

El Galaxy A31 apropia muchas características de la gama premium, siendo, quizá, la más relevante su capacidad fotográfica; cuenta con un módulo de cámara cuádruple con lente principal de 48MP, un lente macro, otro granangular y una cámara de profundidad (ideal para lograr el efecto bokeh). Además, incorpora una variedad de sellos, filtros y pegatinas, a partir del reconocimiento facial, para personalizar las imágenes.

Galaxy A31_1

Por su parte, la batería del Galaxy A31 es una de las de mayor capacidad de carga rápida del mercado (5.000mAh), lo que garantiza muchas horas de entretenimiento. A sí mismo, su pantalla de 6,4” pulgadas Infinity U, sobresale por diseño curvo, rendimiento y ergonomía. Finalmente, el Galaxy A31 adopta un procesador Octa-core avanzado de 4GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno, expandible con tarjeta SD hasta 512GB.

Galaxy A21s, captura inteligente de imágenes

Este modelo de gama media cuenta con cámara cuádruple, con un lente principal de 48 megapíxeles, otro ultra-angular de 8 megapíxeles y un macro, ideal para detalles ultrafinos en primer plano. Se alimenta con una batería de larga duración de 5.000mAh y carga rápida de 15W, que le permite ofrecer más tiempo para jugar o interactuar a través de las redes sociales.

Galaxy A21s_1

Dispone de 64 GB de almacenamiento interno, ampliables hasta 512 GB con un slot dedicado; además, su interfaz One UI Core permite navegar con una sola mano y en modo nocturno. Finalmente, para favorecer la seguridad, dispone de tecnología de reconocimiento facial y sensor de huellas digitales. Estará disponible para venta online en julio.

Galaxy A11, gran pantalla y buena capacidad

Este dispositivo cuenta con una pantalla HD+ Infinity-O de 6,4”, ideal para visualizar contenido con el mayor grado de amplitud; de hecho, ofrece una relación pantalla-cuerpo de 81,6%, de las mejores en su segmento. Otro plus es su batería de 4.000mAh, que le brinda gran autonomía incluso en las jornadas más exigentes.

Galaxy A11_1

En términos de captura de imagen, el nuevo Galaxy A11 cuenta con tres lentes: Ancho, Ultra Ancho y de profundidad, que se adaptan a las diferentes condiciones de luz y son respaldados por un potente procesador de ocho núcleos. Este dispositivo cuenta con 32GB de RAM y 64GB de almacenamiento, además de lector de huella trasero. Estará disponible para venta online a finales de julio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *