Kia presenta plataforma online para comprar vehículos

Metrokia S.A, representante de Kia en el país, lanza su plataforma digital para

comprar y adquirir un vehículo nuevo de manera segura, fácil y con diferentes modalidades de pago, en la que también se ofrecen distintas opciones de financiación, un proceso que se hace desde la comodidad del hogar y todo en línea.

Vitrina kia 2020_2

La principal novedad de la Tienda Virtual de Kia es que el usuario, además de poder pedir una cotización online, como es tradicional, podrá realizar todo el proceso de reserva o compra por este medio, separar el vehículo de su preferencia con un valor mínimo de $1.000.000 o, si lo prefiere, hacer el pago completo del vehículo de contado o a través de tarjeta débito o crédito.

A través de la plataforma también se puede optar por alguno de los planes financieros que ofrece la marca, pues esta permite obtener una preaprobación directa del crédito en tiempo real y en línea.

Otra ventaja de la Tienda Virtual de Kia es que el interesado puede acceder al inventario real de modelos, versiones y colores que se tiene en toda la red de concesionarios a nivel nacional, lo que permite reservar o comprar un carro que realmente está listo para la venta.

Finalmente, la experiencia de comprar directamente en la plataforma virtual de Kia también permite una atención personalizada, en la que los clientes pueden escoger el canal y horario en el que quiere ser asesorados por parte de un experto que le proporcione más información y responda inquietudes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *