Lanzamiento internacional: Peugeot 308 Roadtrip

Con más de 1,5 millones de vehículos producidos y 43 premios otorgados en todo el mundo, la firma francesa le da otro aire a su modelo 308 al presentar la nueva versión Roadtrip, en tres niveles de equipamiento (Active Pack, Active Pack y GT Pack), modelo que acoge las más recientes novedades que presenta la marca en esa gama.

PEUGEOT 308 INTERIOR

En términos estéticos, tanto en carrocería sedán como en SW, el Peugeot 308 transmite un aspecto de solidez y dinamismo; en la versión Allure adopta opcionalmente un rin de 16” Zircon con acabado diamante y el Boca de 17”. Por su parte, las versiones tope de gama brindan la posibilidad de cambiar la gran mayoría de piezas cromadas por homólogas en negro brillante: parrilla delantera y emblema frontal, luces antiniebla, cubiertas de las ventanas laterales, rines de aluminio de 18” en negro zafiro con barniz Black Mist y portaequipajes, en la versión SW.

Este modelo incluye el nuevo i-Cockpit, que ahora consta de un panel digital de alta definición de 10 pulgadas, que incluye una pantalla táctil central y acabado brillante, emulando los más avanzados smartphone del mercado, con lo que se favorece a comodidad de uso.

PEUGEOT 308 EXTERIOR

Toda la nueva gama Peugeot 308 incorpora la función Mirror Screen, a través de la cual el usuario puede duplicar la pantalla de su teléfono en el display táctil del vehículo. Así mismo, en Europa, la navegación 3D cuenta con reconocimiento de voz reactivo, mientras que la conexión al sistema TomTom Traffic, le permite al conductor optimizar sus viajes con monitoreo de tráfico en tiempo real.

Entre los refinamientos en ayudas al conductor, el nuevo modelo de Peugeot cuenta con recursos como control crucero adaptativo con función Stop & Go, cámara de visión trasera de 180 °, frenado automático de emergencia de última generación (detecta peatones y ciclistas, día y noche), advertencia de riesgo de colisión, advertencia de salida de carril activa o advertencia en el camino con corrección de carril, cambio automático de luz de carretera, reconocimiento y recomendación de signos de velocidad y sistema de monitoreo activo de punto ciego (con corrección de trayectoria).

PEUGEOT 308 HABITACULO

En Europa. el Peugeot 308 se ofrece con motores de gasolina o diésel, con bajas emisiones de CO2 (95 g/km), que cumplen la normativa Euro 6. En el caso de la oferta de gasolina, se dispone de motores de tres cilindros y 1,2 litros, que entregan 110 hp y 130 hp, con cajas mecánicas de seis velocidades o automáticas de ocho marchas. Para la versión Diésel se dispone de un bloque de cuatro cilindros y 1,4 litros, con potencias de 100 hp y 130 hp, gestionados por las mismas transmisiones de las versiones a gasolina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *