Liqui Moly es nuevo patrocinador de la F1

Liqui Moly, multinacional de aditivos y lubricantes alemanes, anunció que se convierte en patrocinado oficial de la máxima categoría del automovilismo mundial, la Fórmula Uno. Dicho acuerdo aplica desde el próximo Gran Premio de Austria 2020 y se extenderá hasta finales de 2022.

La multinacional alemana es una marca conocida en la Fórmula Uno, puesto que el año pasado fue patrocinador regional; sin embargo, gracias a los buenos resultados mutuos, ambas partes acordaron extender la alianza comercial a nivel global. Cabe destacar que este contrato llega en medio de una complicada situación económica en todo el mundo, debido a la crisis causada por el covid-19.

F1 Liqui Moly3

“Estamos encantados de anunciar nuestra relación con Liqui Moly y de darles la bienvenida como patrocinador oficial de la F1. El hecho de que el patrocinio se haya extendido más allá de un exitoso primer año, comprueba el valor en términos de conciencia de marca y preferencia. Deseamos continuar explorando formas para integrar aún más a Liqui Moly en el ecosistema de la Fórmula Uno”, señaló Ben Picus, director de relaciones comerciales de la máxima categoría.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *