GoPass, nuevo medio de pago en McDonald’s

Como parte de las medidas de bioseguridad #McProtegidos y para sortear la crisis generada por el covid-19, Arcos Dorados (operador exclusivo de McDonald’s en Colombia) anuncia que será la primera cadena de restaurantes del país en implementar GoPass, un servicio de pago electrónico con tecnología RFID, que permite hacer compras sin contacto físico.

La tecnología RFID, identificación por radiofrecuencia, que utiliza GoPass, es segura porque el usuario siempre aprobará las transacciones desde su celular. Además, el tag, que transmite los datos, solo puede ser leído por un dispositivo patentado por la compañía.

Inicialmente, GoPass estará disponible en todos los AutoMac (drive thru) de McDonald’s en Bogotá y Chía. Pronto esta opción de pago sin contacto estará disponible en los 29 AutoMac de McDonald’s en el país.Para realizar un pago a través de Gopass, el comprador debe instalar la aplicación en su teléfono celular y solicitar el tag físico para el vehículo en cualquier Automac.

Esta estrategia responde a la tendencia de los consumidores a la hora de elegir dónde comer, privilegiando aquellos establecimientos que tengan estrictos estándares de bioseguridad; de hecho, según con datos de Arcos Dorados, la intención de compra de los consumidores colombianos a través del servicio al auto pasó de 2,1% a 8,4% en apenas nueve semanas del aislamiento obligatorio.

GoPass es un emprendimiento colombiano que hace parte del Grupo Novus, el cual ofrece una innovadora plataforma de pagos rápidos, seguros y sin contacto con otras personas o superficies; este recurso les permitirá a los clientes de McDonald’s pagar sus pedidos con los más altos estándares de seguridad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *