Participa en el Global Virtual Student Experience

Schneider Electric, multinacional dedicada a la transformación digital, la gestión y automatización de la energía eléctrica, lanza una nueva convocatoria del Global Virtual Student Experience, innovadora iniciativa para desarrollar habilidades y herramientas que permitan realizar proyectos industriales, dirigida a estudiantes universitarios de todo el mundo.

Se trata de una plataforma digital que ofrece contenido exclusivo y simuladores de proyectos para la industria de ventas y servicios, a la que pueden acceder estudiantes de programas profesionales para complementar su proceso educativo.

GoGreen_EDGE E INTERNET DE LAS COSAS

La duración completa de Global Virtual Student Experience es de ocho semanas. El inicio del programa educativo se efectuará en el mes de julio (el cierre de inscripción es el 15 de junio) y contempla tres fases:

  • Aprendizaje en línea:acceso a contenido exclusivo para el área de ventas y servicios a través de plataformas tecnológicas.
  • Simulación de proyectos:selección y desarrollo de un proyecto que simula una empresa real.
  • Comentarios individuales:en esta etapa el alumno recibe de parte de profesionales y expertos comentarios sobre los avances de su proceso. Superada esta etapa, se le otorga el certificado que acredita que la persona ha culminado el programa.

Además de desarrollar habilidades y herramientas al estudiante, Global Virtual Student Experience permite acceder a nuevas oportunidades en la industria de ventas y servicio, conocer nuevos contenidos y material exclusivo de estas áreas, simular un proyecto basado en una situación real e interactuar con profesionales que pueden ofrecer orientaciones y comentarios sobre los avances y la industria en general.

Los interesados pueden aplicar en línea a través de un link dedicado, se debe tener en cuenta que las solicitudes para participar en este programa se reciben hasta el 15 de junio del año en curso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *