Nuevo Toyota Yaris Sport Manual en Colombia

 Automotores Toyota Colombia trae al país el nuevo Yaris Sport MT, se trata de la versión con caja manual, que viene para complementar la oferta de este hatchback, que solo se ofrecía en el país en versión con caja CVT. El nuevo modelo conserva los principales atributos de su hermano, en términos de diseño, espacio interior, rendimiento y seguridad.

El nuevo Toyota Yaris Sport con caja manual de seis velocidades está disponible en todos los concesionarios de la marca a nivel nacional, con un precio de lanzamiento desde $67.800.000.

Yaris 4-5 XLS_RQ_HB_3P0 ok

El primer modelo compacto de la marca con caja manual, al igual que la versión automática, se anima con un motor con tecnología Dual VVT-i de 1,5 litros de cilindraje (1.496 cc), que ofrece una potencia máxima de 106 caballos a un régimen de 6.000 rpm, con un torque máximo de 14,2 kg-m a 4.200 rpm. Adicionalmente, su caja manual de seis velocidades proporciona una experiencia deportiva al volante, que resulta especialmente agradable en terrenos muy quebrados y en carreteras de montaña.

En materia de seguridad, el nuevo Yaris Sport Manual incluye recursos como frenos ABS, distribución electrónica de la fuerza de frenado (EBD), siete airbags, anclajes Isofix y controles de tracción y de estabilidad, entre otros.

Yaris_INT_HB_MT_Retoque V3

De acuerdo con Martín López, vicepresidente comercial y de planeación de Automotores Toyota de Colombia, “el lanzamiento del nuevo Yaris Sport MT responde a la filosofía de Toyota de querer siempre ir por más, por eso, no conformes con haber traído al país el primer modelo compacto de la marca, quisimos complementar nuestra presencia en el segmento con esta versión manual, que la hace deportiva, interesante y que conserva los principales atributos de la versión automática”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *