Lanzan monitor curvo Samsung Odyssey G7

Samsung Electronics anunció el lanzamiento mundial del Odyssey G7, primer monitor de juegos del mundo con curvatura 1000R y que fuera presentado en el CES 2020, el cual combina una pantalla curva más profunda (mil milímetros) e inmersiva con las mejores características de rendimiento.

Adicional a su innovación estética, este modelo sobresale por sus características inéditas, que incluyen un tiempo de respuesta rápida (una milésima de segundo con tasa de actualización de 240Hz) y una calidad de imagen QLED cristalina, lo que satisface las necesidades y gustos de los usuarios más exigentes.

Odyssey-G7_dl3

En el Odyssey G7, los gamers también pueden beneficiarse de la tecnología Wide Quad-High Definition (WQHD; resolución de 2.560 × 1.440), una relación de aspecto 16:9, brillo de pico de 600 cd/m2 y tecnología Quantum dot, con lo que se logra una paleta de colores particularmente precisa, independiente de la iluminación. El rendimiento superior de este monitor lo avala TÜV Rheinland (organismo mundial que respalda la calidad de los productos) con la Eye Comfort Certification.

El diseño futurista de este dispositivo se basó en el análisis de las tendencias del mercado; por ello, el exterior es negro mate y se decora con un sistema de iluminación para el núcleo trasero, el cual cambia de color y puede permanecer estático u oscuro durante el juego, también es posible modificar los tonos a partir de los gustos del jugador.

Odyssey-G7_dl5

El más reciente monitor de juegos curvo de Samsung también ofrece compatibilidad con NVIDIA G-SYNC y Adaptive Sync vía DP1.4, brindando a los jugadores condiciones de juegos excepcionalmente dinámicas y continuas durante cualquier escenario. El fabricante informa que este dispositivo estará disponible a partir del segundo semestre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *