Brother apoya emprendimientos de confección para superar el covid-19

Brother International Corporation, a través de su división de máquinas de coser, ofrece apoyo a las iniciativas locales de confección en el marco de la emergencia sanitaria provocada por el covid-19. En este caso, a través de una donación corporativa de maquinaria, la empresa japonesa suscribe una alianza con Inexmoda, entidad que apoyó la canalización de la donación hacía la empresa Back Side Ltda, una pyme fabricante de ropa en Colombia que forma parte de la Alianza Marca País.

La maquinaría fue entregada recientemente en las instalaciones de la empresa Back Side Ltda, en Bogotá. Estos equipos son el inicio de una alianza provechosa a través de la cual los productores y diseñadores de moda nacionales desarrollarán técnicas de acabado de prendas de protección bajo estándares internacionales.

El objetivo de esta alianza es apoyar a las pequeñas y medianas empresas de Colombia a continuar con su labor, reinventándose durante la emergencia sanitaria. En ese sentido, Inexmoda lidera el desarrollo del sector textil y del diseño de modas con un enfoque de oportunidades y soluciones transformadoras adaptadas a la nueva realidad, incentivando la confección local de prendas con altos estándares de bioseguridad.

Los voceros de Brother indican que el sector textil de la región juega un papel muy importante en la fabricación de piezas necesarias para servicios de primera necesidad y debe estar preparado para las fases futuras de reinicio de producción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *