Visor Lenovo Mirage VR S3, solución empresarial

En el marco de la conferencia online de la Cumbre Mundial de Realidad Aumentada y Realidad Virtual, Lenovo anunció su más reciente producto del portafolio de soluciones comerciales de realidad virtual (VR), se trata del visor Lenovo Mirage VR S3 con ThinkReality.

El nuevo dispositivo es resistente, liviano y está diseñado específicamente para aplicaciones empresariales. Cuenta con una pantalla 4K y un control manos libres, además dispone de sistema de audio integrado y sus baterías brindan hasta tres horas de autonomía.

Lenovo Mirgae VR S3 - Board Room

El Mirage VR S3 se basa en la plataforma de software ThinkReality de Lenovo, la cual ofrece toda la capacidad para el desempeño de la tecnología AR/VR en forma independiente de los dispositivos y de la nube, permitiendo a las empresas implementar y gestionar aplicaciones de integración empresarial y con un robusto portal de TI.

La VR ofrece experiencias inmersivas que reflejan fielmente las tareas y situaciones del trabajo para que los empleados pueden adquirir experiencia de forma más práctica, efectiva y a un costo menor. Los estudios demuestran que la capacitación de los empleados con este tipo de tecnologías (AR/VR) genera tasas más altas de retención y mejor desempeño del funcionario.

Como parte de los recursos con los que cuenta de serie el Lenovo Mirage VR S3, está el Soporte de Soluciones Integradas de Lenovo, el mismo que acompaña todas las soluciones de la plataforma ThinkReality; se trata de un programa de servicio global e integral que brinda soporte al hardware, al software y ofrece el soporte necesario para obtener máximo provecho durante todo el ciclo de vida de la solución.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *