Motorysa nuevo distribuidor de BYD en Colombia

Recientemente, BYD autorizó a Motorysa, que pertenece al Grupo Seissa, para que sea el nuevo distribuidor en Colombia de sus vehículos eléctricos de pasajeros, incluidos los nuevos Tang, Yuan EV y e-series. El primer pedido de Motorysa incluye 132 vehículos eléctricos BYD, que se venderán en Bogotá, Medellín y Cali, entre otras ciudades, los cuales se tienen previsto entregar el próximo semestre.

En todo caso, la marca china aclara que BYD Motor Colombia continuará con la comercializacion y el posicionamiento local de su portafolio de vehículos comerciales de alto rendimiento, destinados para el transporte masivo, entre los que se encuentran buses, montacargas, camiones, taxis y flotillas de trabajo de los modelos e5 y T3.

“BYD es un fabricante líder mundial de vehículos de nuevas energías y tiene un sólido desempeño de ventas. Sus productos y tecnologías son seguros y confiable. Estamos muy honrados de ser su distribuidor y trabajaremos juntos para empujar los límites del desarrollo de los vehículos eléctricos en Colombia”, señaló Marco Pastrana, Gerente General de Motorysa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *