Llega a Colombia el moto g8 power lite

Motorola presenta en Colombia un nuevo integrante de la familia más vendida en su historia: moto g8 power lite. Se trata de un equipo que se caracteriza por un avanzado sistema de cámara, óptimo aprovechamiento de pantalla y gran capacidad de su batería

El sistema de triple cámara de este smartphone adopta un lente principal de 16 MP con enfoque rápido que resulta ideal para las fotos inesperadas, también dispone de una cámara Macro Vision que ofrece un nivel de acercamiento superior hasta en cuatro veces al que brinda un lente normal; por último, cuenta con un sensor de profundidad que favorece destacar las fotos de retrato.

moto g8 power lite_Horizon Gradient_PDP Hero

Por su parte, la pantalla Max Vision de 6.5″ resulta cómoda y fácil para navegar o disfrutar los mejores videojuegos. El moto g8 power lite cuenta con un procesador octa-core y tiene 4GB de RAM, además ofrece 64GB de memoria para todas las aplicaciones, películas y fotos favoritas. Su capacidad es expansible hasta 256 GB a través de una tarjeta microSD dedicada.

Finalmente, el nuevo miembro de la familia moto dispone de una batería de 5.000 mAh de carga rápida, diseñada para brindar más de dos días sin tener que detenerse a recargarla. Este equipo está disponible en Colombia en dos colores (Azul Oscuro y Azul Claro) y a través de la red comercial de Claro, a un precio sugerido de $699.900.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *