Renault reactiva planta, concesionarios y talleres

Renault-Sofasa notifica que a partir del 26 de mayo de 2020 reactiva su operación industrial en la planta de Envigado (Antioquia), suspendida por el confinamiento obligatoria que se generó por la crisis del covid-19.  El fabricante también anuncia que su Red de Concesionarios y Talleres Autorizados a nivel nacional abre sus puertas, sujetos a la aprobación de las alcaldías locales.

Para volver a poner su aparato productivo, Renault implementó un estricto protocolo que acoge los lineamientos del Gobierno y las disposiciones emanadas por la casa matriz, que supone, entre otros: medición de temperatura, distancia mínima en el transporte empresarial, uso de mascarilla quirúrgica, respeto de distancia mínima en puestos de trabajo y espacios colectivos y distanciamiento social superior a un metro en las instalaciones.

RENAULT-mujeres_Sofasa

También se aplicarán constantemente medidas preventivas de higiene (lavado de manos, gel antibacterial); no se realizarán reuniones presenciales, se intensificarán los protocolos de desinfección y se le hará seguimiento diario y acompañamiento al estado de salud de los colaboradores.

Por otra parte, se informa que el personal administrativo seguirá ejerciendo sus labores en modalidad de trabajo remoto en casa, como lo han hecho durante el Aislamiento Preventivo Obligatorio. A su vez, el Almacén Central de Repuestos, ubicado en Tenjo (Cundinamarca), retoma la normalidad en sus actividades, acogiéndose a estos protocolos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *