Nuevo portafolio de equipos ThinkCentre de Lenovo

Lenovo anunció el lanzamiento de su nuevo portafolio de computadores de escritorio ThinkCentre, equipos concebidos para todo tipo de empresas, que resultan potentes y confiables gracias a la décima generación de procesadores Intel Corel de alto rendimiento y los Intel Core vPro de 10° generación; su diseño de torre los hace compactos, maniobrables y fáciles de adoptar en cualquier espacio.

Los nuevos modelos ThinkCentre Tower y SFF (por Small Form Factor o miniPC) vienen con características y funciones de seguridad física, como protección con candado, conector de seguridad Kensington, Smart Cable Clip (asegura los periféricos al chasis del PC) y Chassis E-Lock, que, alimentado por la placa del sistema, activa una válvula que bloquea el chasis desde dentro, evitando así cualquier intrusión física no deseada.

Lenovo_06_doble

Hay tres modelos ThinkCentre serie M (M70, M80 y M90) con distintos diseños y funciones y características pensadas para ofrecer lo que se necesita, cuando se requiere. Tales equipos están especialmente concebidos para las complejas necesidades de cómputo y continuidad empresarial, en un mundo tan cambiante como el actual.

En el caso del ThinkCentre M70, se trata de una perfecta combinación de funciones y características esenciales, rendimiento y tecnología asequible. El nuevo PC All-in-One M70a combina la elegancia de un PC AIO de 21,5″ con muchas de las funciones de su hermano mayor: el M90a.

Por su parte, el ThinkCentre M80 ofrece una solución central de PC, con tecnología Intel Core vPro de 10° generación, para niveles optimizados de seguridad y capacidad de gestión.

Finalmente, el ThinkCentre M90 ofrece capacidades premium con procesadores Intel Core vPro i9 de hasta 10° generación. Cuenta con la función Modern standby, que permite trabajar de manera más inteligente con características que ayudan a ahorrar energía mientras se permanece conectado. M90 Tower y SFF incluyen la opción de una segunda unidad de estado sólido para ampliar la capacidad de almacenamiento y opción de pantalla Flex-IO para conexión de monitor adicional vía USB Type-C, HDMI, DisplayPort o VGA.

Se espera que estos equipos lleguen al país en julio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *