fbpx

Nuevo portafolio de equipos ThinkCentre de Lenovo

Lenovo anunció el lanzamiento de su nuevo portafolio de computadores de escritorio ThinkCentre, equipos concebidos para todo tipo de empresas, que resultan potentes y confiables gracias a la décima generación de procesadores Intel Corel de alto rendimiento y los Intel Core vPro de 10° generación; su diseño de torre los hace compactos, maniobrables y fáciles de adoptar en cualquier espacio.

Los nuevos modelos ThinkCentre Tower y SFF (por Small Form Factor o miniPC) vienen con características y funciones de seguridad física, como protección con candado, conector de seguridad Kensington, Smart Cable Clip (asegura los periféricos al chasis del PC) y Chassis E-Lock, que, alimentado por la placa del sistema, activa una válvula que bloquea el chasis desde dentro, evitando así cualquier intrusión física no deseada.

Lenovo_06_doble

Hay tres modelos ThinkCentre serie M (M70, M80 y M90) con distintos diseños y funciones y características pensadas para ofrecer lo que se necesita, cuando se requiere. Tales equipos están especialmente concebidos para las complejas necesidades de cómputo y continuidad empresarial, en un mundo tan cambiante como el actual.

En el caso del ThinkCentre M70, se trata de una perfecta combinación de funciones y características esenciales, rendimiento y tecnología asequible. El nuevo PC All-in-One M70a combina la elegancia de un PC AIO de 21,5″ con muchas de las funciones de su hermano mayor: el M90a.

Por su parte, el ThinkCentre M80 ofrece una solución central de PC, con tecnología Intel Core vPro de 10° generación, para niveles optimizados de seguridad y capacidad de gestión.

Finalmente, el ThinkCentre M90 ofrece capacidades premium con procesadores Intel Core vPro i9 de hasta 10° generación. Cuenta con la función Modern standby, que permite trabajar de manera más inteligente con características que ayudan a ahorrar energía mientras se permanece conectado. M90 Tower y SFF incluyen la opción de una segunda unidad de estado sólido para ampliar la capacidad de almacenamiento y opción de pantalla Flex-IO para conexión de monitor adicional vía USB Type-C, HDMI, DisplayPort o VGA.

Se espera que estos equipos lleguen al país en julio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.