Kia inicia la reapertura de vitrinas y talleres en todo el país

Metrokia S.A, representante de Kia en Colombia notifica la apertura gradual de su red de vitrinas y talleres en todo el territorio nacional, cumpliendo con rigor todos los protocolos de bioseguridad señalados por el Gobierno Nacional.

Se anuncia que los concesionarios cuentan con la infraestructura y los elementos que garantizan total protección para colaboradores y clientes, que podrán asistir a las instalaciones a comprar vehículos o hacer mantenimientos y reparaciones en los talleres.

Kia_Cover (1)

“Para nosotros es una excelente noticia que se reactive en Colombia el comercio de automotores, autopartes y servicio técnico. Han sido momentos difíciles para el sector, pero estamos convencidos de que nuestra industria está preparada para adaptarse a las nuevas condiciones de un mercado cambiante y exigente”, señala Ramiro Cornejo, Gerente General de Kia para Colombia.

Así mismo, Kia anunció que aprovecha la reapertura para ofrecer novedosos planes de financiación mediante los cuales los clientes recibirán financiación del 100% y hasta doce meses de periodo de gracia. El pago de intereses y seguro se podrá hacer mensual y el cliente podrá establecer plazos de pago hasta de 84 meses con una cuota de interés desde 0,95%.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *