Samsung ya ofrece en Colombia el nevecón del futuro

Samsung Colombia ofrece en el país la más reciente versión de su nevera Family Hub, que ahora es de tipo nevecón (Side by Side), el cual, aparte de su funcionalidad, sobresale por contar con conexión a internet, su pantalla táctil, la posibilidad de ver el interior, ofrecer planes de alimentación y tecnología que mantiene los alimentos frescos y sin malos olores.

La Family Hub Side by Side tiene gran potencial para convertirse en un verdadero centro de nutrición familiar, pues al estar conectada a internet, ayuda a controlar el almacenamiento, la conservación y preparación de los alimentos, dando la opción de recibir recetas de acuerdo con el surtido que contenga y hasta programar un menú semanal, considerando los gustos y los requerimientos de los miembros del hogar.

Nevecon_Famiy-Hub-Black-Edition-RS68N8941B1_FamilyHub_ambientata_HD

En términos estéticos, este nevecón se distingue por las puertas planas, un dispensador (agua/hielo) minimalista y manijas ocultas, que resultan más amables con el usuario. Al interior, su tecnología SpaceMax hace que las paredes sean más delgadas por el uso de aislamiento térmico de alta eficiencia; así mismo, tiene un revestimiento antihuellas para que luzca impecable en todo momento.

En el caso del modelo Side by Side 781L Family Hube, hablamos de una unidad de 912 x 1.780 x 851 mm (ancho/alto/profundidad), que tiene un peso neto de 139 kilos. Ofrece una capacidad bruta total de 781 litros (de ahí su referencia), en tanto que la capacidad neta total es de 685 litros. Una de las virtudes mecánicas de este electrodoméstico es la adopción del compresor Digital Inverter, el cual ajusta su velocidad según la demanda de refrigeración, por lo que es más silencioso y consume 50% menos energía, considerando un consumo estimado de 403 kwh/año.

Este equipo incluye el sistema de enfriamiento All-Around Cooling el cual garantiza un flujo permanente y homogéneo al interior de los compartimientos para que todos los alimentos se mantengan adecuadamente refrigerados, sin importar su ubicación. Esto se logra porque el flujo de aire se expulsa a través de múltiples orificios de ventilación.

nevecon_02_Family_Board_PC

La gran virtud tecnológica de este nevecón es que dispone de una pantalla multifunción digital, que bien puede hacer las veces de un tablero digital para dejar mensajes o compartir fotos y noticias, aprovechando la conectividad wifi. Una de las virtudes de este centro de operación es que se activa tan pronto detecta que alguien se acerca al refrigerador.

Por su parte, con la función de View Inside, el usuario puede ver lo que hay dentro de la nevera, incluso si no está en casa, para agregar elementos a la lista de compras. Además, con Smart View es posible duplicar la pantalla de los teléfonos Galaxy y de algunos televisores Samsung, para visualizar su contenido de manera mucho más fluida.

Finalmente, gracias a la aplicación SmartThings, los usuarios pueden enlazar sin problemas los equipos inteligentes y dispositivos IoT que resulten compatibles. Los recursos del centro digital abarcan desde calendario, información del clima, recordatorio de alimentos, acceso a aplicaciones de música y entretenimiento; de igual forma, permite recibir o realizar llamadas, según el tipo de celular. Este nevecón está disponible en Colombia desde $7.339.900.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *