Mazda reabre concesionarios y talleres

Mazda de Colombia anuncia la reapertura progresiva de sus vitrinas y talleres a nivel nacional y se aspira a que en pocos estén abiertos y operativos las 40 vitrinas y los 39 talleres de servicio dispuestos en todo el país. En cada caso, se han adecuado los estándares de bioseguridad de orden nacional dictaminados por el Ministerio de Salud y Protección Social de Colombia y la Organización Mundial de la Salud.

Para conocer información sobre los puntos de contacto Mazda que vuelven a abrir, se puede consultar el sitio corporativo de la marca, donde se encuentran detalles de horarios y servicios disponibles, buscando los concesionarios marcados con la palabra “abierto”.

MazdaCX5_GrandTouringLX_Exterior_Lateral_14

El fabricante recuerda que, para mayor tranquilidad, los clientes también disponen de la plataforma de reserva online Mazda Store, ubicada de igualmente en el sitio web de la marca, gracias a la cual se puede separar el vehículo de su elección en línea y obtener toda la asesoría necesaria.

Los protocolos adoptados por la marca incluyen la trazabilidad del personal dentro y fuera del sitio de trabajo, logística de medios de transporte del personal, horarios flexibles, control de temperatura al inicio y final de la jornada laboral con termómetros sin contacto, desinfección de instalaciones y control de aforo en los talleres y salas de ventas.

De igual forma, para garantizar la seguridad de todas las personas que ingresen a las vitrinas y talleres Mazda, se dispone de elementos de protección para trabajadores y clientes, entre los que se destacan el uso de tapabocas, guantes de nitrilo, gafas, trajes antifluido; así como soluciones para limpieza y desinfección.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *