Familia Huawei P40 disponible en Colombia

Huawei presenta oficialmente en el país su más reciente familia de smartphone Huawei P40, integrada por los modelos P40 Pro y el P40 lite; ambos llegan con la promesa de inaugurar una nueva era de captura de imagen, con diseños vanguardistas y especificaciones que amplían en forma radical las posibilidades de la fotografía y el video en dispositivos móviles.

P40 Pro_Angle2 of comfort grip

Estos equipos tienen en común el ADN de refinamiento y el avance tecnológico que han caracterizado a la Serie P a lo largo de estos años, a lo que suman importantes avances en Inteligencia Artificial (IA) y la adopción de cuatro cámaras Leica. Además, cuentan con AppGallery, la tercera tienda de aplicaciones más grande del mundo.

P40 Pro_Quad curve Overflow Display

En primer lugar, el nuevo Huawei P40 Pro se destaca por incorporar un sistema Ultra Vision Leica Quad Camera, el cual está integrado por un sensor de 50MP, un lente ultra gran angular de 40MP, un lente telefoto de 12MP y una cámara con detección de profundidad 3D. De igual forma, este sistema de captura de imagen se complementa con un conjunto de filtros RYYB (en lugar de los competidores que usan RGGB), que ayuda a capturar más luz y tomar mejores imágenes, particularmente cuando se utiliza el zoom.

P40 pro

Aparte de contar con uno de los esquemas ópticos más avanzados del sector, que incluye zoom óptico de 5x, zoom híbrido 10x y zoom digital máximo de 50x, el nuevo Huawei P40 Pro también añade una cámara frontal de 32MP para tomar autorretratos; esta última cuenta con un sensor infrarrojo con percepción de profundidad, que no solo facilita el autoenfoque y ayuda a lograr tomas con un intenso efecto bokeh, sino que además permite el desbloqueo facial infrarrojo del equipo.

P40 Pro_Angle1 of back camera

El Huawei P40 Pro equipa el procesador Kirin 990 y cuenta con el sistema operativo EMUI 10.1, que con sus nuevos recursos de IA favorece la conectividad y la fluidez; por ejemplo, su nueva app para hacer videollamadas (Huawei MeeTime) brinda una experiencia de llamada de alta calidad Full HD (1080p). Adicionalmente, el P40 Pro dispone de una memoria RAM de 8GB, capacidad de almacenamiento ampliable de 256GB y una batería de 4200 mAh, con carga rápida de 40W, carga inalámbrica de 27W y tecnología de carga inalámbrica inversa.

P40 Pro_Angle1 of comfort grip

Por su parte, el P40 Lite también comparte con su hermano mayor la pantalla Quad-Curve Overflow Display y se gestiona con el procesador Kirin 810. Este compacto modelo tiene una memoria RAM de 6GB, capacidad de almacenamiento de 128GB y dispone de una batería de 4200 mAh con tecnología de carga rápida de 40W.

P40 Pro_Crystal phone case

El Huawei P40 Pro se puede adquirir en los principales almacenes de cadena, operadores móviles y tiendas oficiales de Huawei por un precio de $4.599.900, costo que incluye gratis un smartphone Huawei Y9 Prime 2019, un año de garantía adicional, seis meses de garantía por daño accidental en pantalla, 50GB de almacenamiento en Huawei Mobile Cloud por un año y tres meses gratis de Huawei Music,

P40 Pro_Crystal phone box_EN

Por su parte, el Huawei P40 Lite también está disponible en los mismos canales donde se consigue el P40 Pro a un precio de $1.499.900; en este caso, el usuario puede llevarse gratis un celular Y5 2018, seis meses de garantía adicional, un mes de garantía por daño accidental en pantalla, 15GB de almacenamiento en Huawei Mobile Cloud por un año y un mes gratis de Huawei Music.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *