Nissan vuelve a abrir sus concesionarios y talleres

Cumpliendo con los más estrictos protocolos de bioseguridad, Nissan anuncia que abre las puertas de sus concesionarios y talleres a nivel nacional. En tal sentido, la marca inicia operaciones, reanudando todas sus actividades de comercialización de vehículos, mantenimiento, revisión y reparación.
El protocolo de seguridad que Nissan adopta en sus instalaciones contempla medidas como el proceso continuo de sanitización en todas las áreas y en los elementos de uso común, así como el proceso de limpieza exhaustivo de todos los vehículos. Se cuenta con tapetes desinfectantes de calzado para el ingreso a las instalaciones, es obligatorio el uso de tapabocas, diariamente se toma la temperatura de empleados y clientes, se registra y controla a cada visitante.
De igual forma, hay disponibilidad de gel antibacterial, alcohol y área de lavado de manos; también se demarcaron zonas para el distanciamiento social de dos metros entre personas, se determinó la capacidad máxima de asistentes dentro de las instalaciones y se habilitó un máximo del 50% en parqueaderos.
Adicionalmente, la marca señala que ha potenciado sus canales online para atención y comodidad de sus clientes, lo que incluye no solo su página corporativa, sino también la reciente apertura de su nuevo concesionario virtual.