Nissan vuelve a abrir sus concesionarios y talleres

Cumpliendo con los más estrictos protocolos de bioseguridad, Nissan anuncia que abre las puertas de sus concesionarios y talleres a nivel nacional. En tal sentido, la marca inicia operaciones, reanudando todas sus actividades de comercialización de vehículos, mantenimiento, revisión y reparación.

El protocolo de seguridad que Nissan adopta en sus instalaciones contempla medidas como el proceso continuo de sanitización en todas las áreas y en los elementos de uso común, así como el proceso de limpieza exhaustivo de todos los vehículos. Se cuenta con tapetes desinfectantes de calzado para el ingreso a las instalaciones, es obligatorio el uso de tapabocas, diariamente se toma la temperatura de empleados y clientes, se registra y controla a cada visitante.

Vitrina Nissan

De igual forma, hay disponibilidad de gel antibacterial, alcohol y área de lavado de manos; también se demarcaron zonas para el distanciamiento social de dos metros entre personas, se determinó la capacidad máxima de asistentes dentro de las instalaciones y se habilitó un máximo del 50% en parqueaderos.

Adicionalmente, la marca señala que ha potenciado sus canales online para atención y comodidad de sus clientes, lo que incluye no solo su página corporativa, sino también la reciente apertura de su nuevo concesionario virtual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *